lunes, 20 de enero de 2014

Los Drons llegan a la Topografia


 La Empresa Trimble ha diseñado este dron para ayudar a la cartografía y topografía  que requieren la más alta precisión de trabajo de manera más eficiente, el Trimble UX5 establece un nuevo estándar en la cartografía y topografía mediante la combinación de un sistema robusto y muy fácil de usar con una cámara de diseño personalizado que ofrece las prestaciones más impresionantes. El Trimble UX5 te mantiene productivo durante todo el día y en cualquier trabajo que esté trabajando.




Aplicaciones:
  • Ingeniería y Agricultura: DSM y cartografía ortofoto son herramientas increíblemente útiles para agrimensura  en el levantamiento topográfico y cálculo de volumen. Compañías de dragado gastan una gran cantidad de tiempo y dinero en la realización de trabajos de investigación terrestre, a menudo a gran escala. Trimble UAS es una herramienta indispensable para los sistemas de levantamiento topográfico en lugares que son a menudo remotos, difíciles o peligrosos para el acceso.
  • Minería: Para la evaluación y el inventario, exploración de superficie, la determinación de los volúmenes extraídos, el cálculo del volumen de las existencias, y muchos más. Las grandes ventajas de utilizar Trimble UAS en la minería es que en comparación con las mediciones de tierra, el trabajo no es in-situ y por lo tanto no interviene en el proceso de la minería, que garantiza una seguridad óptima para los topógrafos. También la  incorporada a prueba de fallos en los procedimientos de Trimble UAS permiten asignar de forma segura y sin riesgo de lesión como consecuencia de terrenos peligrosos, contaminantes ambientales o maquinaria peligrosa.
  • Construcción: Las empresas constructoras se enfrentan a los mismos problemas en lo que concierne la mejora de la infraestructura. En el actual paisaje siempre cambiante, en la demanda de servicios de mapas rápidos se han convertido en una herramienta muy valiosa para las asociaciones de la construcción, la modelización y planificación. Las obras viales, puentes, rampas, canales y áreas de inundación ahora se pueden inspeccionar fácilmente desde el aire. Grandes vistas generales permiten a los ingenieros a tomar las precauciones necesarias en la construcción de infraestructuras. Trimble UAS puede sustituir a los estudios del terreno y proporcionar más datos a intervalos más cortos para el costo total más bajo.
  •  Más aplicaciones y mercados: Petróleo y Gas,Ambiental y Relleno Sanitario,Organismos Públicos,Gestión de residuos,Gestión de desastres,Evaluación de la seguridad,Detección de cambios Inundaciones,Monitoreo de la erosión,Cálculo del volumen (pilas de almacenamiento)Investigación (geología, arqueología, etc),Gestión de activos.
                                                                                                                                         












                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario